sábado, 9 de marzo de 2013

Una final mañanera


Un derbi mañanero con sabor a final. El San Sebastián de los Reyes marca la permanencia. El filial rayista llega a 5 puntos de los sanseros. Jimeno vuelve al banquillo después de la sanción. Hace 3 años, en 3ª División, manita del filial en el Nuevo Matapiñonera.

Toda una final el partido que disputarán San Sebastián de los Reyes y Rayo B, a partir de las 12.00h del domingo. El filial franjirrojo llega al partido con la necesidad de los tres puntos. Los de Jimeno vienen de empatar en casa ante el Fuenlabrada, pero deben sumar de tres en tres para lograr la permanencia. Quedan 11 partidos, que serán 11 finales, y mañana se juega la primera.

Foto: Ana Torrijos

Alvaro García, técnico sansero, cuenta con las bajas de Vidal y Raúl Ruiz por lesión, y de Mena por acumulación de tarjetas. La única duda que tiene es David Sanz. Por su parte, Jimeno, que vuelve al banquillo una vez cumplida la sanción de tres partidos, pierde a Owusu por sanción, y a Diamanka y Chevi por lesión. Los que sí estarán serán José Collado, Bielsa, Gabri y Nacho Martínez. Éste último vuelve tras su paso por el primer equipo, y tras recuperarse de una larga lesión.

El Rayo B deberá apelar al espíritu de las últimas visitas al Nuevo Matapiñonera. En una de ellas, en 3ª División, le hizo una manita al conjunto sansero. En frente tendrá a un ex conocido de la franja, Iván Amaya, que ficho por el conjunto madrileño tras pasar por la selección AFE.

Aún siendo un derbi, el alto precio de las entradas siendo un partido de 2ªB, 15 euros, hará que no se vea un desplazamiento masivo por parte de la afición rayista.

 Foto: Ana Torrijos



No hay comentarios:

Publicar un comentario