domingo, 17 de marzo de 2013

El Rayo cae derrotado 3-1 en Barcelona


El Rayo pierde 3-1 contra el Barça de Messi. Buena imagen de los de Jémez, que presionaron muy arriba y no dejaron tocar a los Cesc, Iniesta y compañía. Debutó Isi,  que con 17 años y 140 días se convierte en el jugador más joven en debutar con la franja en Primera División.

Buen partido el disputado por el Rayo Vallecano en su visita al Camp Nou. Los de Jémez hicieron su fútbol, sin renunciar a tocar la pelota. El Barça viendo que el Rayo no se amilanaba, prefirió esperar su momento. El primer gol de la noche fue obra de Villa, después de aprovechar una contra guiada por Messi con asistencia incluida.

El Rayo lo estaba haciendo bien, pero el Barça no perdona. La sensación era buena pero antes del descanso el equipo blaugrana hacía el segundo. Se intercambiaron los papeles entre Villa y Messi.

Foto: actualidad.es

En la segunda parte el Barça hizo el tercer gol en el minuto 57, tras aprovechar un error del Rayo, que tenía un corner a favor y se encontró con un gol en contra. Messi se apuntó el doblete una vez más. A partir de ahí fueron los mejores momentos del Rayo. Entraron al terreno de juego Lass, Tamudo e Isi.

Hubo ocasiones de la mano de Piti, muy participativo, y del Chori Domínguez, aunque el autor del gol fue Tamudo, que aprovechó el primer balón que tocó para hacer su primer tanto de la temporada.

El Rayo queda a un punto de Europa, posición que ocupa el Getafe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario