sábado, 4 de mayo de 2013

Un hilo de esperanza


El filial franjirrojo buscará una victoria que mantenga vivo hasta el final el hilo de esperanza que le une a 2ªB (dom 12.00h). Con una derrota, o incluso con un empate, podría ser equipo de Tercera. El Zamora, con dos puntos más que el fililal, se encuentra a 4 de la promoción. La consigna de ambos es ganar y esperar la derrota del Sanse, que juega en casa ante el Tenerife.


Foto: Ana Torrijos


A falta de 3 jornadas para finalizar el campeonato y tras la derrota en Leganés, el Rayo B se enfrenta al Zamora en un duelo directo por la salvación. Ambos lo tienen muy complicado ya que no dependen de sí mismos, pero una victoria mañana unida a una derrota del Sanse, alargaría las esperanzas una semana más.

Jimeno no podrá contar con Nacho ni con Perea, ya que han sido convocados por Paco Jémez para el partido de mañana en Zaragoza. Tampoco con Mario, por un esguince de tobillo que se hizo en el partidillo disputado contra el primer equipo. Los que sí estarán una vez finalizada su liga son los juveniles Dalmau, Toni y Nanclares. En Leganés ya fue titular Dalmau, por lo que podría volver a repetir en punta. La lista de convocados está formada por 16 jugadores: Isma, Bielsa, Rober, Alcañiz, Owusu, Nana, Toni, Diamanka, Cuerva, Nanclares, Jorge Sáez, Rida, Juanito, Dalmau, Rubén Ramiro y José Collado.


Foto: Ana Torrijos

Por su parte, Roberto Aguirre, técnico del Zamora, podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción de los lesionados de gravedad Hugo Aguado y Manu Arias. La duda está en la presencia de Miguel Santos, que arrastra molestias en una rodilla. El rey del empate, suma 21 en toda la temporada, viene de empatar (0-0) en casa ante un CD Marino ya descendido.

La afición rayista no fallará a la cita. La semana pasada no dejó solo al equipo en Leganés y tampoco lo hará mañana, aunque los que vayan a Zaragoza a presenciar el partido del primer equipo sí que se lo perderán.  A las 12.00h, en la “City”, Rayo B – Zamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario