martes, 5 de marzo de 2013

Pachón: “Nunca me habían recibido tan bien”


Sergio Pachón, 36 años, delantero del Fuenlabrada. El domingo volvió a Vallecas defendiendo una zamarra que no era la franjirroja, pero la afición no olvida. Fue suplente, pero desde el momento que salió a calentar hasta que acabó el partido, Pachón se sintió como en casa.

Foto: Ana Torrijos

Pregunta: ¿Cómo has visto al Rayo B?

Respuesta: Como esperábamos. Creo que el equipo tiene mucha calidad, es dinámico y muy joven. Desde estas conclusiones puede ser que a veces pierdan un poquito los nervios y la colocación, y nosotros lo hemos aprovechado. Creo que es un justo empate ya que los dos equipos hemos hecho méritos.

P: Y vosotros seguís en vuestra línea y en los puestos de arriba.

R: Si, es lo que estamos haciendo durante todo el año. Trabajando en una línea bastante buena y lo que es más importante, los resultados nos acompañan. Tenemos que conseguir nuestro objetivo primordial, que es la permanencia, y lo tenemos al alcance de la mano. Después veremos si se puede pelear por algo más.

Foto: Ana Torrijos

P: ¿Te has sentido bien recibido en tu vuelta a Vallecas?

R: Muy bien, increíble, increíble. Yo tenía un cariño muy especial a esta afición y hoy me han demostrado que los tengo el doble de cariño. Venir aquí a jugar contra un filial después de los años que he pasado en el Rayo y recibirme de esta forma, créeme que no me ha pasado en ningún ex-campo donde he jugado. Nunca me habían recibido tan bien. Me siento muy orgulloso de haber estado aquí tres años.

Foto: Ana Torrijos


No hay comentarios:

Publicar un comentario