sábado, 30 de marzo de 2013

Último tren hacia la salvación


El filial ante su última oportunidad de engancharse al tren de la salvación. En frente el CD Marino (el colista), que llega tras tres victorias consecutivas. Jimeno recupera a Rubén Ramiro y no podrá contar con Cuerva.

Foto: Ana Torrijos

Después de la victoria del Guijuelo, el Rayo B se encuentra a 9 puntos de la salvación y a 7 de la promoción. Lo que no sea ganar mañana (12.00h), significará un nuevo paso atrás en la lucha por la permanencia.

Para esta final, Jimeno recupera a Rubén Ramiro aunque pierde por acumulación de tarjetas a Cuerva, uno de los timones del equipo. Diamanka y Owusu siguen lesionados mientras que Collado vuelve a la convocatoria. Veremos si el míster decide poner en punta al habilidoso Dani o al tanque canario.

La convocatoria del Rayo B la forman: Ismael, Jordan; Roberto, Gabri ,Nacho, Alcañiz, Nana, Alex; Toni, Nono, Rida, Jorge, Perea, Collado, Dani y Rubén Ramiro.

Los tinerfeños del CD Marino, vienen inmersos en una buena racha de resultados. Han ganado los últimos tres partidos jugados, sumando más puntos en las últimas 6 jornadas (13 de 18) que en el resto de la temporada. Son últimos con 23 puntos, pero no vendrán de paseo a Vallecas.

Foto: Ana Torrijos

Lo que está claro es que al filial franjirrojo solo le vale la victoria. Después, esperar a que rivales directos, como es el caso del Sanse, no ganen sus respectivos partidos. Los sanseros, tienen un difícil desplazamiento a Leganés, segundo clasificado y claro aspirante para subir a 2ª División.

A las 12.00h, pasa por Vallecas el último tren con dirección a la salvación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario