sábado, 20 de abril de 2013

Demasiado castigo para el filial


Ni siquiera se habían acomodado en sus asientos los aficionados rayistas y el Caudal Deportivo ganaba 0-1. A los 20 segundos Invernón adelantó a los asturianos tras un fallo de Nana, que le costó la sustitución por Rida. El centrocampista se marchó del terreno de juego con lágrimas en los ojos fruto de la desesperación. Todo el trabajo de una semana se iba al garete.


Foto: Ana Torrijos


El filial aún no se había recuperado del varapalo de encajar gol en el primer minuto, cuando llegaba el 0-2 de los de Mieres en el 18´. Nacho Méndez batía a Isma en la segunda y última ocasión del Caudal en los primeros 45 minutos. Cien por cien de efectividad y una gran defensa que provocó innumerables fueras de juego de los atacantes rayistas.

Los de Jimeno lo intentaron sin fortuna, sin crear ocasiones claras y con demasiados síntomas de desesperación. Con el 0-2 y el Caudal demostrando el porqué está en puestos de play off, se llegó al descanso.

En la reanudación, Jimeno realizó los últimos cambios: salió Rober y Rubén Ramiro. El filial dominó, lo intentó y tuvo alguna ocasión clara. Perea lo intentó con un disparo ajustado al palo, pero se cruzó un defensa del Caudal. Los asturianos aguantaban las envestidas rayistas pero no renunciaron a matar el partido. Así, cuando más apretaba el filial llegó el 0-3 de Javi González, tras un zapatazo inalcanzable para Isma. Pudo haber falta previa a Rober aunque el colegiado no vio nada.


Foto: Ana Torrijos


En los últimos minutos, un remate de Alcañiz al palo fue lo más destacado de un filial que no levanta cabeza. El Caudal pudo aumentar la renta tras un remate al larguero a la salida de un corner.

Demasiadas imprecisiones ante un Caudal que tiene pinta de 2ª División. Mientras tanto, el filial deberá esperar a que se dispute el total de la jornada, para así saber las posibilidades reales de mantener la categoría. No hay que rendirse pero la salvación está muy complicada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario