domingo, 27 de enero de 2013

El Rayo B naufraga en Getafe



Foto: Ana Torrijos

Es muy fácil resumir el partido disputado en la tarde de hoy en el Coliseum Alfonso Pérez: el Getafe B doblegó al filial rayista en todas las facetas del juego. El conjunto dirigido por Emilio Ferreras, salió muy enchufado desde el primer minuto de partido. Así, en el 7´, se adelantaba en el marcador por medio de Samu, que finalizó una jugada individual por el pasillo central como “Pedro por su casa”.

Poco después tendría lugar la jugada más peligrosa del equipo franjirojo. José Collado, encaraba a Alberto cuando un zaguero le trababa por detrás. Era el último defensa por lo que debería haber sido penalti y expulsión, pero el trencilla decidió no pitar nada.

Así las cosas, los azulones siguieron a lo suyo, hasta que en el minuto 35, Samu a la salida de un corner fusilaba a Isma y hacía el segundo gol de la tarde. La causa del gol, un fallo de marcaje de los jugadores rayistas, ya que le dejaron solo en la frontal del área. A partir de este momento el partido murió. Ni la expulsión tonta del protagonista del partido, Samu, en el minuto 57, reanimó al Rayo B.

No fue el partido de los de Jimeno, que parecían haber olvidado el buen juego desplegado ante el Tenerife el domingo pasado. Un choque marcado por las imprecisiones y pérdidas de balón del Rayo B, que aumenta la racha negativa de resultados (ya son 11 los encuentros sin ganar), y que sigue dejando al filial en puestos de descenso.

Las lágrimas de Jorge Sáez y Cuerva en la zona mixta, demuestran lo tocado que queda el vestuario rayista tras este partido. Ahora solo queda olvidar lo sucedido en la tarde de hoy y seguir trabajando, ya que la próxima jornada, el Coruxo (6º en la clasificación) visita la Ciudad Deportiva.

Foto: Ana Torrijos



No hay comentarios:

Publicar un comentario