domingo, 17 de febrero de 2013

Un punto que sabe a poco


Empate (1-1) entre filiales en la Ciudad Deportiva. El Sporting B se adelantó muy pronto en una jugada a balón parado. El Rayo B, con Jimeno en la grada, empató por medio de Nono. Rida fue expulsado y el filial rayista jugó con uno menos durante 60 minutos. Aún así, los chicos de Jimeno dieron la cara y merecieron más.

Foto: Ana Torrijos

Después de la “batalla” de Luanco, el Rayo presentaba algunos cambios en el 11 titular debido a las numerosas bajas. Nana ocupó el puesto de Gabri en el centro de la defensa, Mario jugó como lateral derecho y Rida ocupó el puesto de Perea.

Sólo llevábamos 4 minutos de partido y el equipo del “Pitu” Abelardo ya se había adelantado en el marcador. Fue en una falta lateral que remató a gol P. Pérez de cabeza.  A partir de este momento, el Sporting se posicionó muy bien sobre el campo, tratando de aguantar las envestidas rayistas.

Así hasta el minuto 30, cuando un fallo de la defensa sportinguista fue aprovechado por Rubén Ramiro para irse como una bala hacía la portería. Su remate aunque lo paró Dennis, lo convertía en gol Nono (uno de los mejores del partido), muy atento al rechace.

Foto: Ana Torrijos

Con empate a uno en el marcador el Rayo B se quedaría con un jugador menos. Rida era expulsado al ver la segunda amarilla. Tocaba remar contra viento y marea por enésima vez en la temporada. Quedaban 60 minutos.

Con uno menos, los chicos de Jimeno jugaron de tu a tu al Sporting B. Una gran presión arriba que dio sus frutos en forma de ocasiones. Primero Juanito y después Rubén Ramiro se encontraron con el portero Dennis.

Los de Abelardo, que tuvieron alguna ocasión aislada en el 2º tiempo, se vieron superados por  el coraje del filial rayista, que mereció más. Así las cosas, reparto de puntos insuficiente para el Rayo B, ya que no  sale de los puestos de descenso. El Sporting B, en mitad de tabla.

La próxima semana los de Jimeno visitan Oviedo. Rida, por expulsión, y Rober, que vio la 5ª amarilla, se pierden el encuentro del Carlos Tartiere. La consigna: sumar y seguir.

Foto: Ana Torrijos



No hay comentarios:

Publicar un comentario