sábado, 23 de febrero de 2013

Pelea de barro en Oviedo


Ambos conjuntos afrontan el partido con muchas bajas. El Oviedo lleva tres semanas sin ganar mientras que el Rayo B suma dos partidos invicto. El mal estado del terreno de juego invita a una nueva “pelea de barro”.

Sólo han pasado dos semanas y el filial rayista vuelve a jugar en tierras asturianas. En aquella ocasión venció en Luanco (1-3) terminando con 8 jugadores  y con un terreno de juego en pésimas condiciones. Mañana, en el Carlos Tartiere, las condiciones del verde no serán mucho mejores, por lo que se espera una bonita “pelea de barro”.

Foto: elcomercio.es


Diferentes objetivos, diferentes rachas

Oviedo y Rayo B se enfrentan mañana a partir de las 18.30h con la necesidad de los 3 puntos. Los locales llevan tres jornadas sin conocer la victoria, dos derrotas y un empate, y cada vez sienten más de cerca el aliento de sus perseguidores en la lucha por jugar el play off de ascenso.

El Rayo B lleva dos jornadas puntuando, una victoria y un empate, y se encuentra a dos puntos de la zona de salvación. Los de Jimeno se crecen en partidos contra rivales de la zona alta de la clasificación, y el de mañana no lo es menos.


Bajas importantes

Félix Sarriugarte, cuenta con las bajas de Orlando Quintana, Manu Busto y Diego Cervero por lesión. Muy importante la baja de este último, ya que es uno de los máximos goleadores del Grupo I, con 12 goles. Por otro lado, han vuelto a la convocatoria Aitor Sanz, Pepe Díaz y Cerrajería.

Por su parte, Jimeno, que aún sigue sancionado, sigue teniendo bajas importantes. Por lesión, se pierden el partido Chevi, Collado y Diamanka, mientras que son baja por sanción tanto Rober como Rida. No todo son malas noticias, ya que recupera a Perea, Owusu y Gabri.

La convocatoria del Rayo B la forman: Isma, Alberto, Owusu, Gabri, Mario, Alcañiz, Suso, Cuerva, Nanclares, Jorge Sáez, Nana, Nono, Perea, Manquillo, Juanito y Dalmau.

Dos equipos con objetivos diferentes  y que tendrán un rival en común: el maltrecho césped del Carlos Tartiere.

Foto: Ana Torrijos




No hay comentarios:

Publicar un comentario