viernes, 21 de diciembre de 2012

Nuevo refuerzo del Rayo B, José Collado: antídoto ante la falta de gol


El filial rayista ya tiene el killer que buscaba. José Collado, nacido en la localidad canaria de Vecindario, 22 años y 1,91m.

Jimeno, míster del filial, podrá contar con sus servicios a partir del próximo 1 de enero. Llega libre y ha firmado hasta 2014. De esta forma Chevi, que estaba actuando de falso 9, podrá retrasar su posición hasta la media punta o el doble pivote, posiciones más naturales para el madrileño.




José Collado es un punta goleador, de gran envergadura y que va muy bien por alto. Justo lo que necesita el filial rayista, ya que teniendo grandes extremos como es el caso de Rubén Ramiro, Dani o Rida, la falta de un nueve rematador se antojaba necesaria.
Se inició como jugador en el equipo de su localidad de origen, el Vecindario. Tras pasar por la UD Las Palmas, recaló en el Juvenil División de Honor del Villarreal, equipo al que ayudó con sus goles a proclamarse campeón de liga.

La gran temporada realizada le valió para fichar por la Gimnástica de Torrelavega, de Segunda B. 14 goles en 32 partidos que le sirvieron para firmar su primer gran contrato con el Sporting de Braga portugúes, con el que nunca llegó a debutar.

Fue cedido al Atlético de Madrid B y a principios de 2012 al Guadalajara de Segunda División, anotando un gol. Antes de fichar por el filial rayista, rescindió su contrato con el club portugués y en la primera parte de la reciente temporada ha estado buscando equipo.

Cubrirá la ficha que ha dejado libre Rubén Mesa, que a su vez a salido cedido a otro club de la categoría de bronce del fútbol español, el Alcalá.

Goles en todas las categorías para un filial que es uno de los equipos menos goleadores del grupo I de la Segunda División B, que lleva 6 jornadas sin conocer la victoria y que coquetea con los puestos de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario