miércoles, 26 de diciembre de 2012

La estrella del partido llevaba silbato Rayo B 1 – 1 R.Madrid C

Justo reparto de puntos entre filiales que tuvo un protagonista inesperado.


Foto: Ana Torrijos

El colegiado gallego Cid Puga, se cargó el partido en el 20’ al expulsar al rayista Alberto Perea por doble amonestación. Amarillas muy rigurosas que dejaban al Rayo B con un jugador menos y 70 largos minutos por delante.

La segunda parte del show llegaría en la celebración del gol del empate rayista, obra de Rubén Ramiro. Raúl de Tomas, atacante madridista, aprovechó los festejos por el tanto para propinar un codazo al central rayista Alcañiz. La agresión tuvo lugar muy cerca de la zona de banquillos, por lo que se intuía que el línea se habría percatado de lo ocurrido. No lo vio o no quiso verlo ya que el delantero madridista solo fue castigado con tarjeta amarilla.

Foto: Ana Torrijos

Aún así, los de Jimeno derrocharon coraje para sacar algo positivo del envite. Era el último partido antes de las vacaciones navideñas por lo que irse con buen sabor de boca se antojaba fundamental. Las cosas se pusieron feas desde el principio, pero con trabajo y sacrificio demostraron que todo es posible.

Juntar líneas
La premisa era clara: juntar líneas por dentro, para no dejar espacios, y salidas rápidas de balón para sorprender.

El primer tiempo, destacó por la falta de fluidez de juego de un filial madridista en superioridad numérica. En la reanudación, fue el Rayo B el que tomó las riendas de un partido sin dueño. Así hasta el minuto 78, cuando Raúl de Tomas adelantaba al R.Madrid C con un disparo cruzado ante el que no pudo hacer nada Isma.

Los de Jimeno no se vinieron abajo y en el 81’ Rubén Ramiro empataba el partido gracias a una gran asistencia de Chevi. Un gol que daba un punto más que merecido al Rayo B para terminar el año.


El filial rayista termina el 2012 en la 15ª posición de la clasificación del grupo I de Segunda B, con 20 puntos y un bagaje de 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas. A la vuelta de vacaciones otro derby, en el Cerro del Espino contra el At.Madrid B. Un partido que será de vital importancia ya que ambos se encuentran empatados en la zona baja de la clasificación y a un solo punto de la zona de descenso directo.

Foto: Ana Torrijos


No hay comentarios:

Publicar un comentario